viernes, 25 de febrero de 2011

Sentir

Siempre quise saber que se sentía amar y ser amado.
Hoy, 25 de febrero, estoy amando pero no logro sentirme amada
por quien hace que mis sueños sean una aventura cada madrugada.

La ultima ves que sentí sus labios,
ese día sentí mi corazón palpitar,
sentí como caían del cielo millones de estrellas,
sentí que volvía a respirar.

Al mirar sus ojos,
sentía como si estuviera naufragando en medio del océano,
sumergiéndome en el azul profundo de aquellos hermosos ojos.

Sentir su respiración,
era como estar en medio de una tormenta
y no sentir miedo de aquel huracán que envolvía mi corazón.

Sentir sus manos recorriendo mi cuerpo,
era como sentir la dulzura de la miel
o la suave brisa marina cada mañana de verano.

Y el privilegio de escuchar su corazón latir,
era como estar en medio de una explosión
en la que solo nosotros podríamos sobrevivir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario